DELL VOSTRO 3581 I3-7020U/15.6/4GB/HDD 1TB/GRAF 2GB/DVD/W10 Ampliar

DELL VOSTRO 3581 I3-7020U/15.6/4GB/HDD 1TB/GRAF 2GB/DVD/W10

CANON INCLUIDO --------------------- PART NUMBER NFJPH

Más detalles

29534

Código EAN:

¡Última unidad en stock!

334,06 €



404,21 € Iva incluido

Un portátil de 15" que satisface las exigencias en seguridad y conectividad de las pequeñas empresas. Incorpora procesadores Intel, integración entre PC y smartphone con Dell Mobile Connect y un teclado numérico.

Portátil Dell Vostro 15 3581

Intel Core i3 7th Generation
Procesadores Intel® Core™: trabaje, juegue y cree con la rapidez y la perfección que desee.
Rendimiento más rápido que nos permite concentrarnos, crear y conectarnos como nunca antes
Subimos el listón de la conectividad
Edición de vídeo en menos de un minuto

Trabaje sus conexiones
Dell Mobile Connect: DMC empareja su smartphone iOS o Android con tu portátil. Tiene la opción de canalizar las notificaciones de llamadas telefónicas, SMS, IMS y otras aplicaciones directamente a su ordenador portátil para que pueda mantener su enfoque en una sola pantalla.

Gigabit Ethernet: disfrute de velocidades de transferencia de datos de 10, 100 o 1000 Mb/s y descargue archivos en un instante.

Un conjunto de puertos: conéctese a un televisor o un monitor con el puerto VGA y reproduzca DVD fácilmente con la unidad de disco óptico opcional.
Proteja su trabajo
Proteja su trabajo
Seguridad sencilla: inicie sesión de forma fácil, rápida y segura gracias al botón de encendido con lector de huellas dactilares opcional.

TPM: El módulo de plataforma de confianza 2,0 es una característica de seguridad basada en hardware que se puede utilizar para crear y administrar claves de cifrado generadas por el equipo. Le permite proteger y cifrar sus contraseñas, huellas dactilares y llaves fuera de la unidad. Dado que los desciframientos están bloqueados por el TPM, un atacante no puede leer los datos con sólo quitar un disco duro e instalarlo en otro equipo.
Rendimiento fiable
Procesadores compatibles: los procesadores Intel® i7 de 4 núcleos de hasta 8ª generación ofrecen una capacidad de respuesta increíble y multitarea sin fisuras.

Cambio de pico: el cambio de pico es una característica opcional que reduce el consumo de energía al cambiar automáticamente el sistema a la alimentación por batería durante ciertas horas del día, incluso si el sistema está enchufado a una fuente de energía directa.

Teclado numérico: los cálculos serán coser y cantar con el teclado numérico dedicado.

Puertos y ranuras
1. Lector de tarjetas microSD | 2. USB 2.0 | 3. VGA | 4. Unidad óptica | 5. Ranura para candado de perfil de cuña | 6. Conector de alimentación | 7. HDMI | 8. RJ-45 | 9. USB 3.1 Gen 1 Type-A | 10. USB 3.1 Gen 1 Type-A | 11. Conector combinado para auriculares y micrófono