Handel Informática es una empresa creada en el año 2003 y formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la distribución mayorista de los productos informáticos con más aceptación en el mercado.

Nuestra organización está orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y a establecer con ellos relaciones de confianza, sólidas y duraderas. Para ello fundamentamos nuestro trabajo en la oferta de un amplio catálogo de productos posicionados en nuestro almacén a los precios más competitivos; y lo combinamos con los plazos de entrega más cortos, los medios de transporte más fiables y una constante atención a sus necesidades.

Handel Informática was founded in 2003 by professionals with a broad experience in the wholesale distribution of computer parts and consumer electronics.

 Our organization aims to maximaze business and customer satisfaction. We base our work on the offer of a wide portfolio; and we combine it with highly competitive prices, the shortest delivery times, the most reliable means of transport and constant attention to our client´s needs.

Traditionally we have had a strong focus on B2B, being our customers computer shops and IT professionals mainly.