Handel Informática es una empresa creada en el año 2003 y formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la distribución mayorista de los productos informáticos con más aceptación en el mercado.

Nuestra organización está orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y a establecer con ellos relaciones de confianza, sólidas y duraderas. Para ello fundamentamos nuestro trabajo en la oferta de un amplio catálogo de productos posicionados en nuestro almacén a los precios más competitivos; y lo combinamos con los plazos de entrega más cortos, los medios de transporte más fiables y una constante atención a sus necesidades.

Supone un reto para el futuro de toda empresa adaptarse a un mundo que cambia con gran rapidez y en nuestro caso particular a un sector, el de la distribución de informática, de gran exigencia y dinamismo. Seguimos trabajando con determinación, creciendo de forma gradual y sostenida para formar parte de ese futuro en compañía de nuestros clientes.