Se garantizan los productos contra cualquier defecto de fabricación durante 24 meses desde la fecha de compra, exceptuando aquellos productos para los cuales el fabricante ofrezca un periodo diferente. Existen productos cuyo fabricante ofrece el servicio de garantía directamente al usuario final, ejemplo monitores, cámaras digitales, impresoras o portátiles, por lo cual no se tramitarán con Handel Point S.L. 

La rotura de precintos de garantía y/o perdida o manipulación de etiquetas de control anula en su totalidad la garantía. La garantía no cubre las averías causadas por manipulación incorrecta, fuerza mayor o negligencia del usuario.

Las piezas sustituídas en garantía gozan del periodo de garantía que se originó en la fecha de compra inicial del material averiado.

El material defectuoso en garantía se devolverá en primera instancia reparado. No siendo esto posible será sustituido por un producto similar del mismo u otro fabricante. Y finalmente si no se pudiera resolver mediante ninguna de las dos opciones anteriores se concederá una nota de abono por el valor del producto al precio actual del mercado.

Para tramitar el RMA se debe descargar y cumplimentar el siguiente FORMULARIO DE RMA y enviarlo a la dirección rma@handelinformatica.com. Nuestro departamento de RMA asignará un número de gestión al formulario y se lo comunicará al cliente. Éste adjuntará el formulario numerado al material y a la factura de compra para proceder al envío. Es absolutamente imprescindible la presentación de la factura de compra del producto así como los embalajes originales, manuales, cables, software y demás accesorios en perfecto estado. Nunca se debe utilizar el embalaje original del producto como embalaje de transporte ni hacer anotaciones sobre él, con el fin de evitar deterioros durante el transporte.

El cliente enviará el material de RMA a portes pagados y Handel Point S.L devolverá el material de sustitución del mismo modo. Nuestra dirección:

Handel Informática.
Paseo de la Acacia 8 nave 1
Polígono de la Mora
47193 La Cistérniga